LuPoGon Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 (editado) Un pesquero poco antes de atracar en el puerto de Vigo. Aquí para ver en Flickr. Editado 12 de Junio de 2009 por LuPoGon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 Quiza el barco si estuviera un poco mas a la izquierda.... Pero es solo una opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 16 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Quiza el barco si estuviera un poco mas a la izquierda.... Pero es solo una opinion Seguramente tienes razón, pero la vista a la derecha está aprovechada al máximo ya que había otro barco. Saludos y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 pues te comento, en todo el centro el barco le quita fuerza a la imagen, siempre deja aire en la direccion de la mirada o donde valla el objeto. incluso quedaria mejor la foto si le recortaras a la izquierda hasta la parte trasera del barco. controla el balence de blancos, un saludo señor numeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 17 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2009 pues te comento, en todo el centro el barco le quita fuerza a la imagen, siempre deja aire en la direccion de la mirada o donde valla el objeto. incluso quedaria mejor la foto si le recortaras a la izquierda hasta la parte trasera del barco. controla el balence de blancos, un saludo señor numeros Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 A mi personalmente me gusta la toma, aunque es verdad que recortando un poco por la izquierda y desentrando el barco creo , que como dicen los compañeros ganaria mas la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 A mi personalmente me gusta la toma, aunque es verdad que recortando un poco por la izquierda y desentrando el barco creo , que como dicen los compañeros ganaria mas la foto. Saludos Gracias por pasarte, la próxima que suba espero que esté mejor, siempre hay que estar aprendiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Me gusta. La textura y el reflejo del mar me parecen muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Me gusta. La textura y el reflejo del mar me parecen muy buenos. Saludos Gracias por pasarte, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 19 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Buena fotografía, buen reflejo , me gusta la transparencia y la luz que tiene , solo encuentro un pero, le sobra aire a la izquierda . un saludo compañero Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 Buena fotografía, buen reflejo , me gusta la transparencia y la luz que tiene , solo encuentro un pero, le sobra aire a la izquierda . un saludo compañero Félix Muchas gracias por pasarte, y yo tambien estoy de acuerdo, le sobra por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GVA7TRO Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Hola gracias por ver mi imagen esta me gusta.Por cierto ya la he modificado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Hola gracias por ver mi imagen esta me gusta.Por cierto ya la he modificado Gracias por pasarte. P.D.: Ya veo que me has añadido como amigo, yo también he hecho lo mismo aunque no entiendo muy bién su función y finalidad. Lo dicho saludos y pasaré a ver esos patitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GVA7TRO Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Ya he puesto otra imagen de animales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas