Jump to content

Duda


costadaurada

Publicaciones recomendadas

Antes de plantear la duda quiero decir que me releido las normas de este subforo y tambien lo he estado buscando con el buscador, en el caso de que sea un tema ya publiado agradeceria que me redireccionaran a él. Y a continuacion paso a exponer mi duda.

 

Quisiera subir un reportage de unas 9 fotos aproximadamente, están en Raw. Subir un par de fotos no tengo problema porque despues de comprimirlas la resolucion y calidad suelen ser bastante aceptables para el tamaño maximo ( 100 KB ) que se admite por mensaje. La cosa me cambia cuando tengo que incluir en 100 Kb 9 fotos. Tengo que comprimirlas mucho y la calidad resultante es pesima, se ven muy pixelada. Alguien tendría la amabilidad de explicarme como se hace para que la calidad de la foto sea aceptable y quepan en un solo tema???.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso necesitas una web, que te permita subirlas a la resolucion que quieras y luego enlazarlas a esta web.

 

De esa manera se pueden poner mas fotos en un solo mensaje. Mucha gente usa Flickr.

 

Mira AQUI, haber si te sirve de ayuda.

Saludos

 

Gracias Josansaru por responder tan pronto. Flickr tambien le tengo yo, pero en cierta ocasion alguien de los moderadores del foro ( No recuerdo quien) me aconsejo subir las fotos directamente sin utilizar servidores. Pero bueno, veo una buena solucion. No obstante no entiendo como lo hacen los que suben el reportaje enterito directamente al subforo.

Te agradezco tu ayuda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Si es una foto la puedes subir perfectamente en un post.

 

Si son varias, puedes poner abrir un post para cada una, pero es un coñazo luego a la hora de verlas como un conjunto.

 

Es mejor como te ha dicho Josansaru. Las subes a un servidor y pones el enlace aqui :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es una foto la puedes subir perfectamente en un post.

 

Si son varias, puedes poner abrir un post para cada una, pero es un coñazo luego a la hora de verlas como un conjunto.

 

Es mejor como te ha dicho Josansaru. Las subes a un servidor y pones el enlace aqui :P

 

Gracias fossy así voy a hacerlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...