Copacabana Publicado 28 de Enero de 2023 Compartir Publicado 28 de Enero de 2023 Al fondo de la espelunca lóbrega, ruido de coches. 28mm, f/16, 1/250, iso 400 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 6 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2023 Haces unos procesados muy buenos compi,no se si es película(por la F4 de tu firma) en lo que disparas pero si muy semejante en caso de que sea digital.Enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2023 El ángulo escogido junto a un revelado excepcional hacen una fotografía impactante , me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Febrero de 2023 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 En 6/2/2023 a las 9:17, maki dijo: Haces unos procesados muy buenos compi,no se si es película(por la F4 de tu firma) en lo que disparas pero si muy semejante en caso de que sea digital.Enhorabuena Gracias Maki por tu visita y comentario, no, no es revelado analógico es digital tengo mi F4 si, pero está dañada del circuito flexible principal, lo que si busco es equiparar el procesado digital a un revelado analógico ya que durante muchos años use Plus X-Pan 125 y T-Max 400 el cual modestamente, busco. Gracias de nuevo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 13 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2023 Coincido con los compañeros en la calidad de la edición en blanco y negro, no así en el motivo que no me dice gran cosa como foto individual aunque veo las posibilidades de una serie dedicada a los grafitis de ese tipo en un conjunto de fotos. Por cierto, me he pasado por tu galeria de Flickr y me he encontrado con bastantes fotos callejeras extraordinarias que merecerian ser compartidas por aquí. Te animo a hacerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas