jayma Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,033 sec (1/30) Aperture: f/3.2 Lente: 90 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 16 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2009 Que complicado que es recortar el pelo eh La modelo me parece muy guapa, prueba otra vez con ella jayma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.