Bobby Martinez Publicado 13 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2023 Aupa compañeros, aunque todavía convaleciente empiezo a calentar motores , poco a poco... aquí os dejo este zarapito. Un saludo. EXIF Nikon D4s Sigma 150-600 5.0 - 6.3 1/800 f:8 ISO 500 En las Marismas de Santoña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 14 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2023 Hola Bobby, me alegro de que empieces con la recuperación, espero que sea buena y rápida Curiosa la pose del zarapito al tener la cabeza girada, parece que tenga el ojo en la coronilla de la cabeza, buena nitidez Que no se detenga ese calentamiento de motores, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2023 Que buena toma compañero, que buen acercamiento, muy fina la imagen y con gran definición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bobby Martinez Publicado 15 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2023 En 14/3/2023 a las 6:33, benasque dijo: Hola Bobby, me alegro de que empieces con la recuperación, espero que sea buena y rápida Curiosa la pose del zarapito al tener la cabeza girada, parece que tenga el ojo en la coronilla de la cabeza, buena nitidez Que no se detenga ese calentamiento de motores, un saludo Aupa benasque, muchas gracias por tus buenos deseos, la recuperación espero que sea buena, pero rápida seguro que no va a ser... aún así se intentará ir subiendo cosas según permita el cuerpo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bobby Martinez Publicado 15 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2023 En 15/3/2023 a las 0:04, Eduardo81 dijo: Que buena toma compañero, que buen acercamiento, muy fina la imagen y con gran definición. saludos Aupa Eduardo, el zarapito estaba tan cerca que se nota en la nitidez , sin necesidad de recortar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2023 Otra bonita muestra de tu recuperación; ¡sigue así! Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bobby Martinez Publicado 20 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2023 En 18/3/2023 a las 10:57, Llebrez dijo: Otra bonita muestra de tu recuperación; ¡sigue así! Un abrazo. Luis. Aupa Luis, aquí sigo, recuperando fuerzas día a día gracias a los profesionales de la que ha sido tu casa durante años. En cuanto me han dado permiso me he echado al monte ! bueno, a la marisma. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas