Bobby Martinez Publicado 15 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2023 Aupa compañeros , empezando poco a poco y con algo fácil y sencillo... este tranquilo azulón. Un saludo. EXIF Nikon D4s Sigma 150 - 600 5,0 - 6,3 1/1000 f.9 ISO 500 Con trípode en las Marismas de Santoña 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2023 ¡Aupa Boby! Me alegro de que vayas mejor y vuelvas a deleitarnos con tus capturas; y para muestra bien vale ésta. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bobby Martinez Publicado 20 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2023 En 18/3/2023 a las 10:56, Llebrez dijo: ¡Aupa Boby! Me alegro de que vayas mejor y vuelvas a deleitarnos con tus capturas; y para muestra bien vale ésta. Un abrazo. Luis. Aupa Luis, en cuanto he podido me he echado la Nikon al hombro. Voy poco a poco, esto es largo pero siempre adelante. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2023 Preciosa imagen, limpia con gran definición y color, perfectamente expuesta. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bobby Martinez Publicado 27 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2023 En 21/3/2023 a las 21:47, Eduardo81 dijo: Preciosa imagen, limpia con gran definición y color, perfectamente expuesta. Gracias por compartirla. Saludos Aupa Eduardo, disculpas por el retraso pero es que quiero hacer muchas cosas a la vez y no puede ser... Me alegra que la veas tan bien, subidón de autoestima !! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas