Jump to content

kaixo

garikoitz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

pues eso! enhorabuena por el foro, he estado leyendo y la verdad es que da gusto registrarse en una comunidad como esta, todo respeto y todo ganas de enseñar, y sobre todo, aprender!!!

tengo la d60 y el año pasado hice un curso en la fotografica de donosti, pero ahora ya toca ir poniendo uno de su propia cosecha....pero la teoria es eso, teoria....y veo que todavia me qudan muchos conceptos por afincar....espero aprenderlos de vosotros

muchas gracias de antemano a todo el que esté dispuesto a enseñarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso! enhorabuena por el foro, he estado leyendo y la verdad es que da gusto registrarse en una comunidad como esta, todo respeto y todo ganas de enseñar, y sobre todo, aprender!!!

tengo la d60 y el año pasado hice un curso en la fotografica de donosti, pero ahora ya toca ir poniendo uno de su propia cosecha....pero la teoria es eso, teoria....y veo que todavia me qudan muchos conceptos por afincar....espero aprenderlos de vosotros

muchas gracias de antemano a todo el que esté dispuesto a enseñarme

Ongi etorri garikoitz. Disfrutaras con este foro tanto como disfrutes con la fotografia.

Saludos. ;)

Enlace al comentario

Ongi etorri garikoitz. Disfrutaras con este foro tanto como disfrutes con la fotografia.

Saludos. ;)

eskerrik asko atsobakar...espero que si, que pueda aprender muchisimo...por cierto! soleis quedar la gente de por aqui para hacer fotos? soy como k nuevo por estos lares y estoy un poco perdido, donde puedo enterarme?

un abrazo!!!

Enlace al comentario