Detura Publicado 12 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2023 En el contexto de una "recreqación" en torno a la leyenda donde San Jorge mata al dragón... algunos caen rendidos (cierto que por poco rato). La imagen me gustó. A ver que os parece. Lo cierto es que para mi es un retrato... pero visto el subforo tampoco sé si cuadra mucho... social tampoco me parece ¿o sí?. En todo caso la enseño. D7500 f. 8 32 mm. 1/10 s. iso:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 12 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2023 Desde luego se le ve cómodo, un descanso para el dragón y para la familia, me gusta tanto el encuadre como la nitidez en el rostro del "caballero" , la espada descansando todo un acierto, Bien vista. Salut company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco alameda Publicado 3 de Junio de 2023 Compartir Publicado 3 de Junio de 2023 Buena composición y tema. Me gusta toda aunque considero que a lo mejor ésta foto por temática funcionaría mejor en B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 4 de Junio de 2023 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2023 En 12/5/2023 a las 20:14, jordifus53 dijo: Desde luego se le ve cómodo, un descanso para el dragón y para la familia, me gusta tanto el encuadre como la nitidez en el rostro del "caballero" , la espada descansando todo un acierto, Bien vista. Salut company. En 3/6/2023 a las 11:21, Paco alameda dijo: Buena composición y tema. Me gusta toda aunque considero que a lo mejor ésta foto por temática funcionaría mejor en B/N. Desconectado estoy que no veo los comentario. Gracias Jordi y Paco por pasr y comentar... y Jordi: disculpa el retraso. Es una recreación medieval y yo estoy dentro (el algún rincón escondo la cámara) y esta escena me llevo a rescatarla... en flickr hay una cocn un encuadre algo más amplio que allí ha gustado más; yo selecioné esta por la expresión de la cara... en la otra ya me habia "cazado" el niño. Tal vez si, Paco, el blanco y negro pero generalmente me gusta el color y no proceso bien el ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas