simfomet Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Hola a todos, hace unos meses que tengo la D60 y la verdad que no he tenido mucho tiempo de probar con ella, aún así poco a poco me voy familiarizando con ella y probando todas sus opciones. Quería pediros consejo respecto a una situación en concreto en donde he querido sacar fotos estando en el foso habilitado para ello con un resultado mejorable. Se trata de conciertos en directo, sé que no es un marco muy apropiado con las luces de colores todo el rato cambiando, los músicos moviéndose... etc. Qué modo sería mejor? Veo difícil el manual ya que me pide una exposión imposible de realizar, quizá el modo deportivo? con prioridad a exposición? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Hola a todos, hace unos meses que tengo la D60 y la verdad que no he tenido mucho tiempo de probar con ella, aún así poco a poco me voy familiarizando con ella y probando todas sus opciones. Quería pediros consejo respecto a una situación en concreto en donde he querido sacar fotos estando en el foso habilitado para ello con un resultado mejorable. Se trata de conciertos en directo, sé que no es un marco muy apropiado con las luces de colores todo el rato cambiando, los músicos moviéndose... etc. Qué modo sería mejor? Veo difícil el manual ya que me pide una exposión imposible de realizar, quizá el modo deportivo? con prioridad a exposición? Gracias. bueno ya que estas en el foso tienes la ventaja de poder estar cerca. yo suelo usar el modo M fijando la maxima apertura y la velocidad en 1/50 y fijando el iso a 800 de esa manera te podras manejar entre focales de 18 a 60 mm sin problemas de trepidacion. asi mismo deberas fijar la medicion en puntual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
simfomet Publicado 19 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2009 bueno ya que estas en el foso tienes la ventaja de poder estar cerca.yo suelo usar el modo M fijando la maxima apertura y la velocidad en 1/50 y fijando el iso a 800 de esa manera te podras manejar entre focales de 18 a 60 mm sin problemas de trepidacion. asi mismo deberas fijar la medicion en puntual. Gracias por responder y por la información. Perdona que redunde en el tema pero podrías comentarme un poco más lo de la medición puntual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Gracias por responder y por la información. Perdona que redunde en el tema pero podrías comentarme un poco más lo de la medición puntual? es sencillo,dentro del menu de disparo puedes seleccion el tipo de medicion de la zuz que puede ser matricial,ponderada o central en la matricial la camara mide la luz de los diferentes elementos de la escena y le da un valor medio a la exposicion en la ponderada la medicion de la luz se tiene solo en cuenta el centro del objetivo y parte de lo que lo rodea en la central se tiene solo en en cuento la luz del punto central debido a que la luz en un concierto es muy cambiante,nos interesa la central para realizar una exposicion correcta del sujeto a fotografiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.