Jump to content

Twenty-seven

txirribiton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El jueves pasado convencí a mi hermana y mi sobrina para ir a hacer una copiafoto de Once(o Eleven) de Stranger Things a un puente muy fotogénico que hay cerca. Lo de Twenty-seven pues es fácil de suponer por qué; no voy a explicarlo todo.

Como puede observarse, he ocultado los ojos de la chavala porque no me apetece revelar su identidad completa(es menor de edad) pese a que tengo el beneplácito de ella y su madre. Prefiero que sea así.

Respecto a la sesión fue divertida. Llevé un flash y un octabox grandote al que le puse la malla, para que no se me desparramara la luz en todas direcciones, quería que el flash solo le pegara a ella, nada más. Pero claro, es un puente por el que pasa gente, y claro, a ella le daba vergüenza. Con esa vergüenza y esos nervios nos llevó un rato dar con una cara amenazante porque nos costaba trabajo aguantar la carcajada, pero al final le salieron un par de caras o tres que me hicieron darme por satisfecho. En cosa de media hora ya nos estábamos marchando.

Espero os divierta aunque solo sea una fracción de lo que nos divertimos nosotros.

52985659238_836fb2d146_c.jpg
Twenty-seven
by txirribiton t, en Flickr

Nikon D850 + Tamron SP 24-70mm a 58mm
f/ 2.8 ISO 320
El flash, un Godox AD200, disparó. Creo que lo tenía a 1/128

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web