roberm Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Buenas a todos, Tengo una D60 y queria comprarme un flash. Le he visto en digital-factory por 239€, que os parece?, alguien a comprado en digital-factory? Tambien lo he visto en duke por 219€. Espero vuestra opinion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 El precio tiene una pinta dificilmente mejorable. Hace unos 10 dias me compre yo un SB600 en aprecio (internet) y me salió ligeramente mas caro. Es un buen flash y en lo poco que lo he probado aún, te diré que estoy totalmente satisfecho. Buena compra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberm Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Creo que el flash es de importación, aunque me dijeron que me podian facilitar el manual en español. Como puedo saber si es original el flash? Un saludo y gracias por la contestacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 De todos modos, el manual está en soporte de Nikon, sólo tienes que registrar un producto. En caso de problema me lo pides y yo te mando el Pdf calentito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberm Publicado 18 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Gracias por vuestra contestacion, El lunes ire a por el, espero que merezca la pena aunque el fotografo sea un manta, pero si decis que merece la pena me lo compro con total confianza de ello. Un saludo y gracias PD: Ya os dare el coñazo de como se usa jejeje, otra cosa para rallarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 18 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2009 Yo en la misma web de digitalfactory, lo habia visto por poco mas de 200€; de todas maneras me parece buen precio. Lo malo de esta web, es que la oferta que tienen hoy, mañana igual desaparece y no tienen SB600 disponibles y cuando vuelvan a tener el precio habra variado, al alza o a la baja. Supongo que se debe a que compran partidas del mismo articulo y cuando la agotan, hasta que no les entra otra, nastic de plastic. El precio de Duke tambien es muy bueno. Saludos. Mi experiencia: Hace un par de meses vi el sb600 en la web de DigitalFactory por 208€, así que al día siguiente me presenté en la tienda física con la idea de ahorrarme los gastos de envío. Se dió el caso de que no lo tenían en stock, pero me dijeron que si les dejaba el teléfono me llamarían cuando les llegase, respetándome los 208€ de precio que tenían en web en ese momento. En una semana me llamaron, lo recogí al precio pactado, con garantía europea y manual en castellano. Un 10 para Digital Factory. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 En una semana me llamaron, lo recogí al precio pactado, con garantía europea y manual en castellano. Hola Minotaur. No es garantia española ??? Yo estoy pendiente que me contesten de Duke si es garantia Nikon España y el manual en castellano...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Hola Minotaur. No es garantia española ??? Yo estoy pendiente que me contesten de Duke si es garantia Nikon España y el manual en castellano...... Salvo error, creo que digitalfactory no compra a finicon, y por eso no es garantia finicon. Pero tiene la garantía Nikon Europa. Además, la garantía de 2 años que marca la ley te la da la tienda donde compras, con la correpondiente factura. Por tanto, al tratarse de una tienda física de prestigio (digitalfactory-fidelcolor) no me preocupó este tema, especialmente con el ahorro del 40% que estaba obteniendo sobre el precio que me pedian en la tienda de al lado (fnac) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 21 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Salvo error, creo que digitalfactory no compra a finicon, y por eso no es garantia finicon. Pero tiene la garantía Nikon Europa. Además, la garantía de 2 años que marca la ley te la da la tienda donde compras, con la correpondiente factura. Por tanto, al tratarse de una tienda física de prestigio (digitalfactory-fidelcolor) no me preocupó este tema, especialmente con el ahorro del 40% que estaba obteniendo sobre el precio que me pedian en la tienda de al lado (fnac) Hola Minotaur. Muchas gracias por la informacion. Efectivamente he hablado hoy con ellos y me han dicho que no lo tienen en la tienda pero posiblemente me lo puedan pedir. Respecto a la garantia me han dicho que si en la web no pone nada, si es garantia Finicon, pero que en cualquier caso (como tu bien has dicho) si no es Finicon, en caso de averia ellos se encargan de gestionar la reparacion durante el tiempo de garantia. Ahora esta un poco mas caro, pero merece la pena 239 Euros. Aunque estoy dudando entre el Nikon SB-600 y el Metz 48 AF-1 (algo mas barato), creo que al final sera el Nikon. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Por si te interesa yo estoy esperando hoy mismo que me llegue un SB600. Lo compre en fotocinecolor, me ha salido por 249€ + 15€ de gastos de envío. Este si tiene garantía finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Por si te interesa yo estoy esperando hoy mismo que me llegue un SB600. Lo compre en fotocinecolor, me ha salido por 249€ + 15€ de gastos de envío. Este si tiene garantía finicon. El flash tambien tiene tres años de garantia ? Yo compre en Andorra la camara y los objetivos y si tienen los tres años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recologe Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 El flash tambien tiene tres años de garantia ?Yo compre en Andorra la camara y los objetivos y si tienen los tres años. Sí, el flash tambien tiene 3 años de garantía finicon, lo acabo de recibir esta misma mañana y viene con la ampliación de garantía que hay que enviar a Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsalado Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Sí, el flash tambien tiene 3 años de garantía finicon, lo acabo de recibir esta misma mañana y viene con la ampliación de garantía que hay que enviar a Finicon. Pues ahora a disfrutarlo..... Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.