iosu Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Hola soy Iosu, y nuevo en este mundo de los foros. tambien soy novato en fotografia digital. En fin... a ver si me podeis ayudar con el tema del flash SB 28. Tengo una NIKON F100 con Sigma 28/105 y el susodicho flash. El caso es que ahora he comprado una D80, y a pesar de haber leido en el manual que se hace mencion a dicho flash, no tengo muy claro si lo puedo utilizar con dicha camara. Y es que alguien me comento que podria estropear la camara por un tema de voltage. Sin mas agradecerla ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iosu Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Muchas gracias. Pues me imaginaba que era algo asi, pues lo habia leido en el manual. No obstante no me decidia a usarlo. Pero ahora lo aprobechare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diigg Publicado 22 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2009 Hola, Yo tengo un SB-28DX que usaba con mi antigua cámara. Es un gran flash, lo único malo que tiene es que sólo funciona en TTL con las cámaras que tengan DTLL y no el sistema iTTL, que es lo que incorporan todas las DSRL actuales de Nikon. A mi me parece esto un fallo por parte de Nikon y siendo un sistema por software bien podían haber hecho que pudieses elegir el sistema TTL directamente en la cámara. Es como si por existir en autofocus tuvieras que eliminar el enfoque manual. Pero en fin, es lo que hay. Yo tengo también un SB-800 y el 28DX lo utilizo como segundo flash en modo Automático o Manual y una célula o cable para sincronizar el disparo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.