Antonio palmeras Publicado 27 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 Foto tomada con objetos que están llenos de recuerdos . pesando peras by Antonio moscoso ruiz, en Flickr Nikon D7100 ƒ/14.0 34.0 mm 2.5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 27 de Noviembre de 2023 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2023 (editado) Ésta me gusta más que la anterior, ahora bien, la luz de la vela debería incidir de alguna manera en los objetos del marco, yo oscurecería la base de los candelabros y iluminaría las partes que en teoría alumbra esa llama, eso sí calentándola hasta conseguir un resultado lo más natural posible. Tienes una buena base para dejarla nikelá, la foto me encanta. Saludos Editado 27 de Noviembre de 2023 por jordifus53 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 28 de Noviembre de 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2023 En 27/11/2023 a las 19:14, jordifus53 dijo: Ésta me gusta más que la anterior, ahora bien, la luz de la vela debería incidir de alguna manera en los objetos del marco, yo oscurecería la base de los candelabros y iluminaría las partes que en teoría alumbra esa llama, eso sí calentándola hasta conseguir un resultado lo más natural posible. Tienes una buena base para dejarla nikelá, la foto me encanta. Saludos Muchas gracias por comentar tomarte tiempo para analizar la foto . Intentare y digo intentare por que ando muy liado mas puesto tarea para un mes yo no se si seré capas . saludos compañero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas