Almilius Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Hola a todos, Me he animado a subir la primera foto. A ver que os parece. Creo que esta es la categoría adecuada, si hay alguna que lo sea más, decídmelo o moverla. Lente 58mm, F10, V 1/250s. saludos. PD: No me deja subir la foto, o no sé cómo es la manera correcta, ya que puse el link de la foto dentro de los paréntesis y me dice que nanai, que no deja pag dinámicas. La tengo subida en flickr. La subo aquí adjuntándola a menos de 100kb? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 20 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 (editado) Editado 20 de Mayo de 2009 por Almilius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akiles Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 20 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2009 Muy bien captado el momento, ya los expertos que te comenten más sobre la cuetión técnica. Respecto a composición, igual si la ola hubiese roto un pelín más a la derecha te habría quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 21 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2009 Gracias por los comentarios. Hoy he estado haciendo fotos hasta que me quedé sin batería jeje. A ver si subo alguna estos días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas