Vinzenso Publicado 1 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2023 Buenas tardes Os dejo con una foto repescada de esta sesion que tuve hace ya unos meses Espero que os guste ISO 100 - v1/250 - f 1.8 Vinzenso by Vicente, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2023 (editado) Hola Vicente: No entiendo como no hay ningún comentario. Porque puede gustar o no, pero creo que no deja indiferente. El procesado en byn es personal e intransferible tuyo, pero a mi me resulta interesante. Puede estar hecha son el Sigma 135mm??? Ya me dices, porque le tengo unas ganas... Saludos, German Editado 10 de Diciembre de 2023 por protsalke Errores tipograficos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 11 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 Hola Vicente Me choca el procesado la pose de la modelo si la veo muy buena para mi gusto claro . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo1 Publicado 11 de Diciembre de 2023 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2023 En 1/12/2023 a las 15:01, Vinzenso dijo: Buenas tardes Os dejo con una foto repescada de esta sesion que tuve hace ya unos meses Espero que os guste ISO 100 - v1/250 - f 1.8 Vinzenso by Vicente, en Flickr Me encanta!!! Un Blanco y Negro excelente!!! Una imágen cargada de Misterio; Bravo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 21 de Enero de 2024 Compartir Publicado 21 de Enero de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/503213-album-de-la-abuela-21-01-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas