Vinzenso Publicado 1 de Enero de 2024 Compartir Publicado 1 de Enero de 2024 Buenos dias y feliz año a todos Os dejo con esta foto de la sesion con Jenni Espero que os guste v 1/800 / f 1.4 / ISO 100 Nikon Z6II + Sigma 85mm 1.4 Vinzenso by Vicente, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 2 de Enero de 2024 Compartir Publicado 2 de Enero de 2024 Me encantan esos tonos que consigues en tus retratos, de hecho me gusta todo, luz, composición, puesta en escena, un placer poder contemplarlas. Saludos y un feliz año nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 2 de Enero de 2024 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2024 En 2/1/2024 a las 1:45, jordifus53 dijo: Me encantan esos tonos que consigues en tus retratos, de hecho me gusta todo, luz, composición, puesta en escena, un placer poder contemplarlas. Saludos y un feliz año nuevo. Muchas gracias, encantado de que te guste todo Feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo_Funik Publicado 12 de Enero de 2024 Compartir Publicado 12 de Enero de 2024 Fotón. Los colores son un placer visual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviVzN Publicado 5 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2024 Muy buena Fotografia, composicion, regla de tercios, luz, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen39 Publicado 8 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2024 Me gusta mucho...he visto otros retratos tuyos, y esa luz, edición...son sello de tu identidad 👏👏 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2024 Brutal !!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 11 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2024 Una fotografía de cuento tanto la pose como los colores y la atmósfera creada son una delicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas