crossfightsergio Publicado 18 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2024 NIKON Z6 II NIKKOR 24-70 F 4 ISO 100 1/200 F 4 70 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 20 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2024 Partiendo de que me parece magnífica creo que encajaría más con el tema "salvaje" con un poco del grano que he visto en una foto que has posteado un poco antes. Los ojos un poco menos destacados y esa especie de humo añadida me gustaría más con distintos trazos o densidades. Pero la pose, colores, contraste e iluminación buenísimas, los peros que le pongo son detallitos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 21 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2024 En 20/2/2024 a las 22:18, bogaya dijo: Partiendo de que me parece magnífica creo que encajaría más con el tema "salvaje" con un poco del grano que he visto en una foto que has posteado un poco antes. Los ojos un poco menos destacados y esa especie de humo añadida me gustaría más con distintos trazos o densidades. Pero la pose, colores, contraste e iluminación buenísimas, los peros que le pongo son detallitos Gracias y se agradece mucho la aportación que me dices me alegro mucho que te gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio palmeras Publicado 24 de Febrero de 2024 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 Hola Esta de muerte SALUDOS 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 24 de Febrero de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2024 En 24/2/2024 a las 17:58, Antonio palmeras dijo: Hola Esta de muerte SALUDOS Muchísimas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas