Llebrez Publicado 8 de Abril de 2024 Compartir Publicado 8 de Abril de 2024 Foto tomada en la Biblioteca John Rylands de Manchester. The Library by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon Z 7_2 NIKKOR Z 14-30mm f/4 S ƒ/4.0 15.5 mm 1/15 ISO 2000 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 8 de Abril de 2024 Compartir Publicado 8 de Abril de 2024 Espectacular la simetría y el nivel de detalle conseguido, una fotaza en todos los sentidos. Lastima de la estatua de Herodoto que aparece cortada por arriba, no sé si era posible una toma en vertical en este caso. También tiene que ser interesante una versión en color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2024 En 8/4/2024 a las 21:43, rafafumado dijo: Espectacular la simetría y el nivel de detalle conseguido, una fotaza en todos los sentidos. Lastima de la estatua de Herodoto que aparece cortada por arriba, no sé si era posible una toma en vertical en este caso. También tiene que ser interesante una versión en color. Un saludo. Esa misma disyuntiva tuve yo con la estatua, no sabía si incorporarla a la escena o no. Tras reflexionar, pensé que realmente la fotografía no trata del exterior sino del interior, y me centré en ello; incorporando la estatua, el interior tendría menos peso relativo y Herodoto probablemente distraería. Muchas gracias por el comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 10 de Abril de 2024 Compartir Publicado 10 de Abril de 2024 Fotón luis, el compañero de arriba ha dicho el resto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2024 En 10/4/2024 a las 22:20, Eduardo81 dijo: Fotón luis, el compañero de arriba ha dicho el resto. Saludos Gracias Joaquín. Lo dicho. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Abril de 2024 Compartir Publicado 17 de Abril de 2024 Vaya foto te has marcado, no sólo es la fotografía en sí lo que me gusta, el revelado es impresionante. Voy a verla en grande... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2024 En 18/4/2024 a las 1:14, jordifus53 dijo: Vaya foto te has marcado, no sólo es la fotografía en sí lo que me gusta, el revelado es impresionante. Voy a verla en grande... Saludos. Muchas gracias Jordi, me alegra tu opinión. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas