Jump to content

La Biblioteca

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular la simetría y el nivel de detalle conseguido, una fotaza en todos los sentidos. Lastima de la estatua de Herodoto que aparece cortada por arriba, no sé si era posible una toma en vertical en este caso. También tiene que ser interesante una versión en color. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2024 a las 21:43, rafafumado dijo:

Espectacular la simetría y el nivel de detalle conseguido, una fotaza en todos los sentidos. Lastima de la estatua de Herodoto que aparece cortada por arriba, no sé si era posible una toma en vertical en este caso. También tiene que ser interesante una versión en color. Un saludo.

Esa misma disyuntiva tuve yo con la estatua, no sabía si incorporarla a la escena o no. Tras reflexionar, pensé que realmente la fotografía no trata del exterior sino del interior, y me centré en ello; incorporando la estatua, el interior tendría menos peso relativo y Herodoto probablemente distraería.

Muchas gracias por el comentario.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 18/4/2024 a las 1:14, jordifus53 dijo:

Vaya foto te has marcado, no sólo es la fotografía en sí lo que me gusta, el revelado es impresionante. Voy a verla en grande... Saludos.

Muchas gracias Jordi, me alegra tu opinión.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario