Marantz Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Hola amigos, aqui os dejo unas fotos que hice del Cervino, una bellisima montaña de los Alpes Italo-suizos. La nieve esta algo quemada, pero era un dia extremadamente soleado y las montañas brillaban con una intensidad enorme, aparte de todo eso, de alguna manera me las arregle para perder la segunda bateria de mi D90, y hubo que tirar de compacta, tampoco lo hizo tan mal, es una Sony dsc-828. ¿Que os parecen?. En la del lago espere casi dos horas a que el viento amainase un poco para ver si se estabilizaba el agua y reflejaba mejor, pero no habia manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Unas fotos muy buenas y un precioso lugar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Son preciosas, sobre todo la segunda, es la que más me gusta de las tres. El sitio es espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Son preciosas, sobre todo la segunda, es la que más me gusta de las tres. El sitio es espectacular! veo un poco los colores ajados, por lo demas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 El sitio desde luego debe ser espectacular. Si tubiera que elegir entre las tres me quedo con la tercera, me gusta su composición y encuadre, aunque la veo un poco sobreexpuesta. En general muy bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Buenas fotos. Si no fuera por la dichosa nube, me decantaría por la tercera. De todos modos espectaculares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas