jose lorente Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Ola a todos quisiera saber si alguien me puede explicar como hago en la camara para cuando despues de sacar fotos y las borro la proxima vez q saque fotos me cuente desde la ultima q saque por que si no cada vez q saco fotos me empiezan a contar desde el numero 1. EJEMPLO: si saco 200 fotos y luego las borro cuando vuelva a sacar otra vez fotos q me empieze a contar de a partir 201 MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO Q ME PUEDAN SOLUCIONAR ESTE PEQUEÑO PROBLEMITA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rakoon Publicado 23 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2009 Ola a todos quisiera saber si alguien me puede explicar como hago en la camara para cuando despues de sacar fotos y las borro la proxima vez q saque fotos me cuente desde la ultima q saque por que si no cada vez q saco fotos me empiezan a contar desde el numero 1.EJEMPLO: si saco 200 fotos y luego las borro cuando vuelva a sacar otra vez fotos q me empieze a contar de a partir 201 MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO Q ME PUEDAN SOLUCIONAR ESTE PEQUEÑO PROBLEMITA. Tienes que ir al menú de configuración y seleccionar la opción "Secuenc.núm.archiv." ON. De todos modos, confirmalo en el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose lorente Publicado 24 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Tienes que ir al menú de configuración y seleccionar la opción "Secuenc.núm.archiv." ON. De todos modos, confirmalo en el manual. Muchas gracias ya he solucionado ese pequeñito problema q tenia un saludo y ai estamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.