Jump to content

Gimnasia Rítmica

Basanta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

Despues de un tiempo con la cámara guardada, la he desempolvado y me he ido a afotar una competición de rítmica de mi hija y sus amigas.

La verdad es que es una disciplina complicada, no paran quietas estas niñas jejejeje. 

Espero que os gusten y acepto toda clase de críticas, ya que quiero mejorar para que me "fichen" en el club y pueda bajar a pista siempre. 

53864735888_9d5f2549e0_c.jpgALEXIA-3 by jordi basanta, en Flickr

• 50.0-150.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 122.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  • 2000
  •  
  • Flash (apagado, no disparó) 

53864839259_0578455661_z.jpgAINOA-1 by jordi basanta, en Flickr

• 50.0-150.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 58.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  • 2200
  •  

53863579142_ba5d60536c_c.jpgAINARA-8 by jordi basanta, en Flickr

• 50.0-150.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  •  
  • 80.0 mm
  •  
  • 1/1000
  •  
  • 3600
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, disciplina complicada si no conoces sus poses jajajaj, estuve hace poco haciendo fotos y si no conoces sus movimientos estas jodido

La primera me gusta la pose, lo que no me gusta como le queda el cuello a la chica , la afea mucho 

La segunda y la tercera son cintas y en estas has de saber bien que movimientos son los que van a hacer , mas que nada para pillarlos en su punto bueno.

La segunda el momento es bueno pero no muestra mucho , pero la tercera parece el principio o el final de la pirueta, no muestra gran cosa , solo que esta en el aire 

Mi consejo es que veas mas estas chicas para anticiparte a sus movimientos y así poder sacarlos justo en el momento bueno, y si te dejan bajar poder ponerte en la zona que mejor vaya para el encuadre 

Saludos

Enlace al comentario

En 21/7/2024 a las 12:50, Lento dijo:

Hola, disciplina complicada si no conoces sus poses jajajaj, estuve hace poco haciendo fotos y si no conoces sus movimientos estas jodido

La primera me gusta la pose, lo que no me gusta como le queda el cuello a la chica , la afea mucho 

La segunda y la tercera son cintas y en estas has de saber bien que movimientos son los que van a hacer , mas que nada para pillarlos en su punto bueno.

La segunda el momento es bueno pero no muestra mucho , pero la tercera parece el principio o el final de la pirueta, no muestra gran cosa , solo que esta en el aire 

Mi consejo es que veas mas estas chicas para anticiparte a sus movimientos y así poder sacarlos justo en el momento bueno, y si te dejan bajar poder ponerte en la zona que mejor vaya para el encuadre 

Saludos

Gracias por comentar.

Cuesta conocer todos los bailes, al final son 35 niñas... El problema es que a medida que avanza la competición van introduciendo nuevos movimientos y quitando otros 😱 pero la verdad es que es un buen consejo. 

Esta fue mi primera competición, y para no perderme mucho, hice planos bastante abiertos y luego recortes en post procesado, cuando le pille el truco podré hacer planos más cerrados y borrar fondos, que es lo que más me desagrada en estos pabellones.

Estoy pensando en cambiar el conjunto D7200 + sigma 50-150 por una D750 y un nikkor 70-200 porque sufro bastante con el ruido, crees que mejorará mucho en isos altos? soy bastante torpe revelando y no me gusta tocar mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

En 21/7/2024 a las 17:01, Detura dijo:

No te aconsejaré, no sabría como. Sólo ndecirte que la primera me gusta: muestra un buen momento, laq columna de globos equilibra y está libre de letreros (casi imposible en estadios pero siempre cortados y distrayenbdo de lo importante).

Saludos, Paulino

Gracias por comentar, la primera es mi hija.

Enlace al comentario