crossfightsergio Publicado 6 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2024 Retrato que le hice a mi sobrino el otro día Iso-100 F-6,3 1/200 70 mm Nikon z6 ii Nikkor 24-70 f4 1 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 2 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2024 Fantástico retrato, luz y procesado para mi sobresaliente, por ponerle un pero, quizás un poco mas de brillo en los ojos hubiera dado mas fuerza al retrato. Pero lo dicho, me gusta. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez_nikon Publicado 6 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2024 Me gusta la edición y la manera que has caracterizado al modelo. 👏 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 10 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2024 Hola: A mi me parece que tiene una luz estupenda que envuelve a la perfección al "guerrero". Para mi gusto, los encuadres horizontales en retratos intento evitarlos salvo ocasiones muy concretas, aunque en este caso creo que va bien. En general un resultado muy interesante!!! Saludos, German. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstebanM Publicado 11 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2024 En 6/9/2024 a las 20:05, crossfightsergio dijo: Retrato que le hice a mi sobrino el otro día Iso-100 F-6,3 1/200 70 mm Nikon z6 ii Nikkor 24-70 f4 Muy buena foto, felicidades 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 13 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2024 En 2/12/2024 a las 16:23, GUILLE dijo: Fantástico retrato, luz y procesado para mi sobresaliente, por ponerle un pero, quizás un poco mas de brillo en los ojos hubiera dado mas fuerza al retrato. Pero lo dicho, me gusta. saludos Muchísimas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 13 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2024 En 6/12/2024 a las 23:24, pez_nikon dijo: Me gusta la edición y la manera que has caracterizado al modelo. 👏 Gracias me alegro mucho que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 13 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2024 En 10/12/2024 a las 9:23, protsalke dijo: Hola: A mi me parece que tiene una luz estupenda que envuelve a la perfección al "guerrero". Para mi gusto, los encuadres horizontales en retratos intento evitarlos salvo ocasiones muy concretas, aunque en este caso creo que va bien. En general un resultado muy interesante!!! Saludos, German. Gracias por tus palabras compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 13 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2024 En 11/12/2024 a las 15:52, EstebanM dijo: Muy buena foto, felicidades Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas