Jump to content

Ayuda flash

Xonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace mucho tiempo que abandoné la fotografía con flash y tras haberme pasado al “lado oscuro” quiero retomar este tipo de fotografías, especialmente para retrato. La duda que tengo es sobre la elección ya que estoy muy fuera del mercado y no tengo ni idea de qué modelo/s sería conveniente. Los cuerpos a los que lo acoplaría sería D850 y Z6 II. Gracias anticipadas y aprovecho la ocasión para desearos un feliz 2025.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/12/2024 a las 10:06, Xonero dijo:

Hola a todos. Hace mucho tiempo que abandoné la fotografía con flash y tras haberme pasado al “lado oscuro” quiero retomar este tipo de fotografías, especialmente para retrato. La duda que tengo es sobre la elección ya que estoy muy fuera del mercado y no tengo ni idea de qué modelo/s sería conveniente. Los cuerpos a los que lo acoplaría sería D850 y Z6 II. Gracias anticipadas y aprovecho la ocasión para desearos un feliz 2025.

Yo te aconsejo el godox V1, una maravilla de flash, tanto por potencia, duración de batería y el color que saca. 

• Like 1
Enlace al comentario

Coincido con el compañero,  la versión Godox V1 Pro, está sobre 250€ o  algo menos, yo tengo varios godox pero no ese modelo, tienen batería con muy buen desempeño, buenisimo diría yo, robustos, no recuerdo que me fallaran nunca,  junto con el diparador Xpro, una maravilla tambien, que ademas puedes combinarlos con toda una variedad de flash de estudio o de mano muy diversa y a unos precios casi sin competencia.  Parezco pagado por la marca, pero realmente hacen productos muy buenos y asequibles, para todo lo demás, profoto y paga una pasta.

Saludos

Enlace al comentario