daninad Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Imagen tomada en la playa de tossa de mar, girona. El contraste de esas nubes tan blancas respecto al cielo azul me pareció de lo mas curioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Me gusta la composición que te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Estupenda composición y saturación de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fusle Publicado 27 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Muy buenos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daninad Publicado 27 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2009 Me gusta la composición que te ha quedado. Estupenda composición y saturación de color. Saludos. Muy buenos colores Gracias a los tres, FIB, Atoscano y fusle, por pasaros por aqui y dejar vuestros comentarios. Me alegra que la foto sea de vuestro gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 ME GUSTA, PERO ¿QUE HAY A LA IZQUIERDA EN EL AGUA, UNA BARCA?. DISTRAE ALGO, PORQUE ADEMÁS PARECE QUE ESTA BORROSA. UN SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daninad Publicado 30 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 ME GUSTA, PERO ¿QUE HAY A LA IZQUIERDA EN EL AGUA, UNA BARCA?.DISTRAE ALGO, PORQUE ADEMÁS PARECE QUE ESTA BORROSA. UN SALUDO. Buenas DENI, gracias por pasarte por aqui y dejar tu comentario. Es una barca efectivamente, debido a la compresión no se ve lo bien que deberia, pero revisando la original se aprecia claramente que es una barca y ese efecto borroso desaparece. Gracias de nuevo y me alegra que te hayas fijado en ese detalle porque aunque en este caso sea algo devido a la compresión esos pequeños detalles son los que hacen a una fotografia mejor o peor y el hecho de haberte dado cuenta, yo no lo hice, dice mucho de tu habilidad como fotografo. Saludos, nos vemos por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas