tidyman Publicado 13 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2025 (editado) Mucho tiempo sin publicar por aquí. Os dejo último trabajo realizado en estudio 2 ventanas de 90 y un reflector debajo (se puede ver en los ojos de la modelo) D700 f/10 1/200 Nikon 85mm Ver más en flickr Editado 13 de Febrero de 2025 por tidyman 5 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 13 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2025 Pues la verdad es que es una toma estupenda. Iluminación, color, la modelo guapísima, los complementos de sombrero y gafas muy acertados con el título. Me gusta especialmente que se vea bien la piel sin que la hayas suavizado en exceso. La única pega que me atrevo a poner es a lo mejor un pelín de exceso de enfoque en ojos/pestañas , pero por hilar muy fino y solo para mi gusto. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Febrero de 2025 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2025 Yo veo la imagen estupenda es un trabajo de revista. Buena luz, definición y texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 24 de Marzo de 2025 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2025 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/508461-album-de-la-abuela-24-03-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 25 de Marzo de 2025 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2025 En 24/3/2025 a las 9:04, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/508461-album-de-la-abuela-24-03-2025/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Gracias a todos por vuestros comentarios y por la elección un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Julio de 2025 Compartir Publicado 8 de Julio de 2025 Fotón, sin más Muy difícil mejorar, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Julio de 2025 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2025 En 8/7/2025 a las 19:16, Lecina dijo: Fotón, sin más Muy difícil mejorar, enhorabuena Saludos, Lecina Gracias compañero, me alegra mucho volver a "verte" por estos lares... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas