crossfightsergio Publicado 20 de Julio de 2025 Compartir Publicado 20 de Julio de 2025 Nikon z6 ii Iso 250 1/200 F5.6 70 mm 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Diciembre de 2025 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2025 (editado) ¡Vaya, ni un comentario! Yo creo que representa una imagen poderosa que comunica no solo la dureza y el esfuerzo físico inherentes al boxeo, sino también la determinación y el coraje del individuo que está detrás de esos músculos, mostrando a alguien dispuesto a enfrentarse a cualquier reto. Un saludo, Luis. Editado 9 de Diciembre de 2025 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crossfightsergio Publicado 12 de Mayo Autor Compartir Publicado 12 de Mayo En 9/12/2025 a las 19:02, Llebrez dijo: ¡Vaya, ni un comentario! Yo creo que representa una imagen poderosa que comunica no solo la dureza y el esfuerzo físico inherentes al boxeo, sino también la determinación y el coraje del individuo que está detrás de esos músculos, mostrando a alguien dispuesto a enfrentarse a cualquier reto. Un saludo, Luis. Muchísimas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo Muy chula Sergio. Me gusta ese aire de "guerrero" que tiene el boxeador. Buen tiro compañero!!! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo No te deja indiferente, desde luego !! Muy buena, si me apuras, para enmarcar. Por poner un pequeño 'pero', ese leve reflejo en el brazo. ya sé... soy un tiquismikis, jajaja. muy buen, compañero. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 18 de Mayo Compartir Publicado 18 de Mayo Bien controlada la luz Sergio, muy fina esa iluminación sutil y sombras bien definidas. Bien dirigida la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas