Jump to content

consulta sobre d90?

Henry06

Publicaciones recomendadas

Hola para todos, es un gusto escribir en el foro por primera vez. Les cuento que quiero comprar mí primera reflex digital y estoy encantado con la d90; les consulto lo siguiente: ¿será dar un salto muy grande pasar de la compacta que tengo actualmente a la Nikon d90 o es preferible que arranque con una d60?. Estuve leyendo mucho en el foro y he visto las diferencias entre los dos equipos y la verdad no quiero marearme. Por eso recurro a Uds.

Gracias por su tiempo.

Saludos. Desde Argentina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola para todos, es un gusto escribir en el foro por primera vez. Les cuento que quiero comprar mí primera reflex digital y estoy encantado con la d90; les consulto lo siguiente: ¿será dar un salto muy grande pasar de la compacta que tengo actualmente a la Nikon d90 o es preferible que arranque con una d60?. Estuve leyendo mucho en el foro y he visto las diferencias entre los dos equipos y la verdad no quiero marearme. Por eso recurro a Uds.

Gracias por su tiempo.

Saludos. Desde Argentina.

Buenas! Dificil cuestión la que planteas (aunque a algunos les parecerá de respuesta rápida y sencilla :unsure: ) Si va a ser tu primera réflex, la D60 te va a dar muchas satisfacciones. Creo que es una cámara con una relación calidad/precio excelente. Con la D60 vas a tomar unas fotos estupendas y vas a poder practicar perfectamente los fundamentos de la fotografía. El problema no va a ser al principio, sino pasados unos meses... Si realmente te gusta la fotografía y llega a engancharte tanto como a mí o a otros miembros del foro, puede que pasados esos meses que te decía, la D60 se te quede algo "corta". Puede que entonces te sientas en la necesidad de "algo más". A mí me pasó eso pero tuve la suerte de vender mi D60 por el mismo precio que la adquirí (se que suena raro pero es así) y dar el salto a la D90. Si empiezas con la D90, quizás te resulte todo algo más complicado al principio, pero tendrás cámara para rato (al menos yo me veo así). Por otro lado está el tema del video (la D90 graba video de hasta 720p) que no se si te interesará... Luego, lógicamente, está el asunto económico. No se cómo andarán los precios por Argentina, pero aquí en España la diferencia entre una y otra (en un mismo establecimiento) ronda los 500 €. En fin, como te digo díficil decisión. Espero haberte ayudado algo. A ver qué opinan los demás foreros.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mi caso personal es similar...yo venía de compacta (bueno, tb tenía una bridge, pero casi siempre en modo auto)...y cuando di el salto a la reflex me compré la D60...pues la tuve una semana y la cambié por la D90 (la d60 la devolví al ECI y la D90 la compré en Londres)...y la satisfacción fue plena desde el primer día...la D60 en 2 días la controlaba (técnicamente me refiero) y la D90 me parece mucho más máquina, y con mejor sensor y ergonomía...Yo la recomiendo aun siendo novato.

Hablo de los controles y sensor de la cámara, no de las fotos...está claro que hasta con un móvil se pueden hacer obras de arte, ahí está la capacidad artística de cada uno que en mi opinión no tiene nada que ver con megapixels, óptica o marcas

Saludos

Enlace al comentario

Gracias amigos por sus respuestas, me son de mucha utilidad. Miguel Angél como vos bien decís la diferencia económica aca también es grande entre un modelo y otro. Lo que más me interesa es la fotografía desde ya más que la filmación. También me importa mucho lo que me dice absuelto, yo a mí compacta el día de hoy hace tiempo que la manejo en manual y lo que no quiero que me pase, es que me quede chico el equipo al poco tiempo.

En fín les comento un poco saco fotografías a motos de velocidad, mí hermano es piloto, por eso creo que esperare y compraré una d90.

Gracias nuevamente por sus consejos.

Saludos para todos!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...