javier48 Publicado 28 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2009 Un ejemplo de lo que siempre digo de los angulares; nos dan visiones extrañas de las cosas. D100, 11mm. ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Un ejemplo de lo que siempre digo de los angulares; nos dan visiones extrañas de las cosas.D100, 11mm. ISO 100. Muy buena foto, sobre todo porque mira que es dificil sorprender con algo tan "afotado" como la torre Eiffel. Original. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 29 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Muchas gracias, forma parte de una colección de 8 tomas y esta es posiblemente una de las que más me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 29 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2009 Me gusta mucho, los puntos de vista que dan los grandes angulares con siguen sorprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Estoy de acuerdo con lo comentado, en esta toma el byn le viene perfecto, las tonalidades grises contra el cielo blanco y el juego de perspectivas. Muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 (editado) Me gusta mucho la toma, enhorabuena, una foto para enmarcar en un salón moderno, para este tipo de fotografia es genial el gran angular.- Un saludo- Editado 2 de Junio de 2009 por nikonovato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varrine Publicado 2 de Junio de 2009 Compartir Publicado 2 de Junio de 2009 (editado) ...ya de por sí la composición me parece impresionante... Editado 2 de Junio de 2009 por Varrine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dortoka Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Me ha gustado mucho tu visión de la Torre... lo tendré en cuenta para cuando visite la ciudad de la luz... Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeNpHiS Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Estoy con la mayoría de los comentarios, lo que más sorprende es encuadre tan distinto a algo tan fotografiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Os agradezco mucho vuestros comentarios. Como ya he comentado se trata de un trabajo sobre la torre Eiffel de varios fotógrafos, donde la visión personal de cada uno de nosotros jugaba un papel muy importante. Yo generalmente utilizo grandes angulares en mis fotografias de paisaje y en este caso quise acentuar dicha característica. Hasta otra amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas