Jump to content

Cambio de nombre

LuPoGon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, necesito ayuda.

Explico la situación y a ver si alguien puede ayudarme.

Estoy registrado en el foro desde el 7 de mayo del presente año con el nombre 219461, el 8 de mayo quise cambiar mi nombre, lo hice mal y se mantuvo el 219461, al ver mi error quise corregirlo pero despues de un cambio tienes que esperar 15 días.

Días más tarde leí en el foro como cambiar el grupo de usuario "Nikonistas Pro" en mi caso, mandé el correo y en nombre de usuario puse el actual 219461 en lugar de poner "LuPoGon" que es el que quiero usar, por miedo a que poniendo el nuevo no se realizara el cambio a "Nikonistas Pro".

Cuando se realiza el cambio, descubro que en mi perfil no se me permite cambiar el nombre de usuario.

Y mi pregunta, ¿como puedo cambiar mi nombre de usuario? Ayuda por favor.

P.D.: No hace falta que me digais que ha sido un desastre el intento de cambiar el nombre, lo se, y bien que me he dado de cabezazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

jajajaja

tranquilo, que es muy facil.

Ponte en contacto con Toni (administrador del foro) y dile el nuevo nick que te quieres poner (y si quierse poner las causas, pues tambien). El te lo cambiara en un plis plas ;)

Enlace al comentario

jajajaja

tranquilo, que es muy facil.

Ponte en contacto con Toni (administrador del foro) y dile el nuevo nick que te quieres poner (y si quierse poner las causas, pues tambien). El te lo cambiara en un plis plas ;)

Muchas gracias fossy.

Saludos.

Enlace al comentario