Jarrrr Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Me gustó el momento aunque no tanto la falta de nitidez y colo del agua, no obstante os la pongo para que podais comentarla Un abrazo D80 1/750 F 5.6 ISO 100 EV - 1 Focal 105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 30 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2009 Muy buen momento si señor has estado en el momento justo en el sitio adecuado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Me gusta pero hecho en falta algo más de espacio a la izquierda de la foto para el chorro de agua, casi está cortado nada más salir. Entiendo que en una composición vertical los lados no dan para mucho, pero aún así se me hace demasiado apretado el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martapereyra Publicado 20 de Junio de 2009 Compartir Publicado 20 de Junio de 2009 Muy buena Coincido en lo del encuadre, pero opino que un encuadre horizantal, eliminando a la paloma de abajo también hubiera estado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas