Eduardo81 Publicado 18 de Febrero Compartir Publicado 18 de Febrero Esta imagen es del mismo día, el domingo, justo antes de irnos al sendero, vi este simpático y escurridizo Mirlo común paseándose por los shun de las distintas chimeneas que tenemos en los unifamiliares que tenemos en frente de nuestro bloque de pisos, el fondo blanco es la pared de uno de ellos. Lástima de no haber tenido flores por fuera como algunos lo tienen para haberle dado otra vista al mismo. Pero es lo que tenia. Equipo: D7500 + Sigma 150-600 C D7500 600 mm f/6.3 1/3200 sg iso 640 A pulso desde mi azotea. Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Febrero Compartir Publicado 18 de Febrero Esta no la termino de ver para mi gusto, el formato creo que no le favorece, y demasiado oscura la zona de las sombras, el enfoque en su sitio 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Febrero Autor Compartir Publicado 18 de Febrero En 18/2/2026 a las 20:49, MARPAOS dijo: Esta no la termino de ver para mi gusto, el formato creo que no le favorece, y demasiado oscura la zona de las sombras, el enfoque en su sitio 😉 Tienes razón Juan José, ni el posadero, ni el fondo atrae, tampoco ayuda las sombras del pecho, voy a ser mas selectivo a partir de ahora al subir imagenes. Me has hecho reflexionar 👍 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero ¿Soy yo o ese Mirlo lleva un lazo atado a la pata? 😶 Entiendo el ansia de fotar Joaquín, tienes una reluciente D7500 y hay que darle caña. Aún así, el foco está en su sitio y excepto las sombras y el posadero, el Mirlo luce bien guapo. Te digo una cosa, que yo hago en el patio del edificio, y es colocar un posadero con algo de alpiste para que se acostumbren a bajar, y luego es sentarse en la ventana. No siempre les hago fotos, pero cuando la luz no es tan directa como la que te ha toca a tí, alguna foto ha salido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 19 de Febrero Compartir Publicado 19 de Febrero Lo mismo que ya te han comentado, el posadero visualmente no es el mejor y los negros la mayoría sin detalle. En cuanto a los exif a mi entender esa velocidad no se usa ni para sacar una golondrina al vuelo el bajar la velocidad te habría permitido bajar más el ISO que eso siempre ayuda a la calidad de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Febrero Autor Compartir Publicado 19 de Febrero En 19/2/2026 a las 12:27, Carlos Barriuso dijo: Lo mismo que ya te han comentado, el posadero visualmente no es el mejor y los negros la mayoría sin detalle. En cuanto a los exif a mi entender esa velocidad no se usa ni para sacar una golondrina al vuelo el bajar la velocidad te habría permitido bajar más el ISO que eso siempre ayuda a la calidad de la foto. Gracias por pasar y comentar, esa velocidad estaba puesta para pillar al mirlo cuando empezará el vuelo cosa que sucedió pero en ese mismo instante me llamó mi señora y perdí el momento, no pasa nada, habrá más y mejores ocasiones. Sobre el tema del iso tomo nota 😉. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Febrero Autor Compartir Publicado 19 de Febrero En 19/2/2026 a las 11:54, pepe dijo: ¿Soy yo o ese Mirlo lleva un lazo atado a la pata? 😶 Entiendo el ansia de fotar Joaquín, tienes una reluciente D7500 y hay que darle caña. Aún así, el foco está en su sitio y excepto las sombras y el posadero, el Mirlo luce bien guapo. Te digo una cosa, que yo hago en el patio del edificio, y es colocar un posadero con algo de alpiste para que se acostumbren a bajar, y luego es sentarse en la ventana. No siempre les hago fotos, pero cuando la luz no es tan directa como la que te ha toca a tí, alguna foto ha salido. Un saludo. Lo del comedero en mi azotea no se puede, lo intenté el año pasado en una de mis ventanas pero no hubo éxito, no se acerco ningún pajarillo. Es cierto que el ansia me pudo, a partir de ahora intentaré ser más selectivo a la hora de subir una imagen. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas