Eduardo81 Publicado 23 de Marzo Compartir Publicado 23 de Marzo Imagen de ayer domingo 22/3/26, conduciendo despacito con el coche, nos encontramos este simpático ave que los he visto por allí pero no había tenido la oportunidad de fotografiar, se trata según la IA de Google de un morito común D7500 600 mm f/7.1 1/2000 sg iso 280 distancia 42 metros Imagen realizada desde dentro del coche apoyando el tele en el cristal de la ventanilla. Espero que sea del vuestro agrado Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBlanco Publicado 23 de Marzo Compartir Publicado 23 de Marzo Son preciosos los moritos comunes. En la foto se ve muy bien el irisado de las plumas, pero la cabeza se ha quedado muy oscura. Parece ser un adulto (si no me equivoco, los juveniles tienen como un jaspeado blanco). ¿Se puede iluminar un poco más la cara y cuello del ibis? Hace poco, un par de semanas o así, se veían bandadas numerosas en la zona de lo Toruños, junto a la ESI, y se posaban sobre todo en las charcas que habia junto al puente peatonal que va a las Aletas. Sobre todo, poco antes del anochecer, se les ve en grupos muy numerosos, volando en hileras, y son un espectáculo 😉 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 23 de Marzo Compartir Publicado 23 de Marzo Buena captura, como comenta GBlanco le falta un poco de luz en la cabeza y poder ver un poco más el ojo, por lo demás esta genial, me gusta la calidez que has conseguido en las plantas que junto al Morito quedan aisladas por el agua del fondo y primer plano Un saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Marzo Autor Compartir Publicado 23 de Marzo En 23/3/2026 a las 20:09, GBlanco dijo: Son preciosos los moritos comunes. En la foto se ve muy bien el irisado de las plumas, pero la cabeza se ha quedado muy oscura. Parece ser un adulto (si no me equivoco, los juveniles tienen como un jaspeado blanco). ¿Se puede iluminar un poco más la cara y cuello del ibis? Hace poco, un par de semanas o así, se veían bandadas numerosas en la zona de lo Toruños, junto a la ESI, y se posaban sobre todo en las charcas que habia junto al puente peatonal que va a las Aletas. Sobre todo, poco antes del anochecer, se les ve en grupos muy numerosos, volando en hileras, y son un espectáculo 😉 Saludos En 23/3/2026 a las 21:26, benasque dijo: Buena captura, como comenta GBlanco le falta un poco de luz en la cabeza y poder ver un poco más el ojo, por lo demás esta genial, me gusta la calidez que has conseguido en las plantas que junto al Morito quedan aisladas por el agua del fondo y primer plano Un saludo Joaquín Gracias compañeros por pasar y comentarla, sobre la zona de la cabeza en el móvil si que la veo oscura pero en la pantalla del ordenador la veo bien de iluminación, de todas formas, voy a ver si puedo darle más iluminación sin estropear la imagen. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Marzo Autor Compartir Publicado 24 de Marzo Le he dado algo mas de luz a la zona de la cabeza, a ver que os parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe Publicado 24 de Marzo Compartir Publicado 24 de Marzo Preciosa captura, y bien escogido el formato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 24 de Marzo Autor Compartir Publicado 24 de Marzo En 24/3/2026 a las 13:19, pepe dijo: Preciosa captura, y bien escogido el formato. Un saludo. Gracias pepe por pasarte y comentarla, me alegro que te haya gustado y gracias por seguirme en mi Flickr. Saludos cordiales 😉 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas