INOT Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Saludos, Estoy intentando no equivocarme. Quiero comprar un trípode de viaje; me he fijado en los de Leofoto, también en uno de la marca Trewell, pero dudo con el Photo pro x-aircross 3. ¿Qué opinión tenéis de este trípode? Personalmente me gusta, pero, ¡lo que digo!, tengo mis dudas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaro Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Lo tengo en la version Ulanzi: https://www.ulanzi.com/collections/travel-tripods/products/ulanzi-f38-quick-release-video-travel-tripod-3318 Como trípode de viaje es perfecto, le cambié la rótula por una ligera de bola y para mí es la combinación perfecta en cuanto ligereza y tamaño, PERO a los 2 años uno de los segmentos ha dejado de bloquearse, y no encuentro cómo desmontarlo para revisarlo, creo me tocará hacer una pieza impresa en 3d para poder bloquearlo al extenderlo y que no se plegue. Ahí lo dejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INOT Publicado 14 de Abril Autor Compartir Publicado 14 de Abril Rafaro, lo tendré en cuenta, haber si lo puedo comprar sin bola y poner alguna de Leofoto, que me gustan mucho, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas