Skyro Publicado 22 de Junio Compartir Publicado 22 de Junio (editado) Soy principiante, comparto este retrato para aprender a mejorar tanto la edición como la técnica. Gracias y un saludo! - D750 + 50MM AF - ISO 10000 - 1/125 - f/1.8 Flickr Editado 22 de Junio por Skyro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Tothe Publicado 2 de Julio Compartir Publicado 2 de Julio (editado) Me gusta mucho la toma, y creo que el blanco y negro le favorece mucho. En principio me pide un poco mas de aire alrededor para que la mano de abajo no quede tan ajustada al borde y la mano de arriba no este cortada, pero tengo que decir que el encuadre me genera una tensión que contrasta mucho con la expresión relajada de ella, lo que me parece muy interesante. Me da la sensación como de que "se esta cayendo" por abajo generando esa inestabilidad visual, mientras que su expresión me indica calma (Todo esto es opinión puramente subjetiva) pero me encanta ese contraste. Me parece muy potente Enhorabuena! Editado 2 de Julio por Alex_Tothe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skyro Publicado 2 de Julio Autor Compartir Publicado 2 de Julio En 2/7/2026 a las 12:35, Alex_Tothe dijo: Me gusta mucho la toma, y creo que el blanco y negro le favorece mucho. En principio me pide un poco mas de aire alrededor para que la mano de abajo no quede tan ajustada al borde y la mano de arriba no este cortada, pero tengo que decir que el encuadre me genera una tensión que contrasta mucho con la expresión relajada de ella, lo que me parece muy interesante. Me da la sensación como de que "se esta cayendo" por abajo generando esa inestabilidad visual, mientras que su expresión me indica calma (Todo esto es opinión puramente subjetiva) pero me encanta ese contraste. Me parece muy potente Enhorabuena! Alex, Te agradezco tus palabras ya que me estoy iniciando en el mundo fotográfico y quiero mejorar a diario todos los conceptos posibles. Un saludo, Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas