Jump to content

Caída en un sueño profundo

Skyro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho la toma, y creo que el blanco y negro le favorece mucho.

En principio me pide un poco mas de aire alrededor para que la mano de abajo no quede tan ajustada al borde y la mano de arriba no este cortada, pero tengo que decir que el encuadre me genera una tensión que contrasta mucho con la expresión relajada de ella, lo que me parece muy interesante. Me da la sensación como de que "se esta cayendo" por abajo generando esa inestabilidad visual, mientras que su expresión me indica calma (Todo esto es opinión puramente subjetiva) pero me encanta ese contraste. Me parece muy potente

Enhorabuena!

Editado por Alex_Tothe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2026 a las 12:35, Alex_Tothe dijo:

Me gusta mucho la toma, y creo que el blanco y negro le favorece mucho.

En principio me pide un poco mas de aire alrededor para que la mano de abajo no quede tan ajustada al borde y la mano de arriba no este cortada, pero tengo que decir que el encuadre me genera una tensión que contrasta mucho con la expresión relajada de ella, lo que me parece muy interesante. Me da la sensación como de que "se esta cayendo" por abajo generando esa inestabilidad visual, mientras que su expresión me indica calma (Todo esto es opinión puramente subjetiva) pero me encanta ese contraste. Me parece muy potente

Enhorabuena!

Alex,

Te agradezco tus palabras ya que me estoy iniciando en el mundo fotográfico y quiero mejorar a diario todos los conceptos posibles.

Un saludo,

Jesús

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web