Rafita13 Publicado Jueves a las 11:46 Compartir Publicado Jueves a las 11:46 Hola a tod@s, me presento, soy Rafa y soy nuevo en el foro, acabo de comprar una Nikon p1100 y la utilizo sobre todo para naturaleza, sobre todo aves, espero aprender mucho y aportar lo que pueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.