Megapixel Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 (editado) Hace mucho tiempo que no pongo nada en B&W, a ver que os parece esta paloma que me miraba muy atenta. Model = NIKON D300 Software = Adobe Photoshop CS4 Windows Exposure Time = 1/50" F Number = F8 Exposure Program = Aperture priority ISO Speed Ratings = 200 Metering Mode = Pattern Focal Length = 200mm File Source = DSC Exposure Mode = Auto exposure White Balance = Auto white balance Focal Length In 35mm Film = 300mm Scene Capture Type = Normal Gain Control = None Contrast = Normal Saturation = Normal Sharpness = Hard Saludos Editado 3 de Junio de 2009 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 La parte inferior desenfocada no ayuda en la composición, atrae demasiado la mirada. La paloma bien enfocada y el procesado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Gracias por pasar mruiz, estaba casi a ras de suelo (la parte donde estaba la paloma está 4 escalones más alto que donde yo estaba), y a 200 mm. con f8 para poder tener algo de velocidad y hacer la foto con cierta garantía de que no saliera movida salió con esa PDC. Me hubiera gustado que tuviera un poco de más aire por arriba y menos por abajo, pero eso fué lo que conseguí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Me lo imaginaba, se sufren en carnes propias desventuras como esa, te acercas un poco o te mueves para enfocar y ya no hay foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soberano25 Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Opino igual, lo primero que me he fijado al ver la foto es en el desenfoque y no en la paloma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas