usunaga Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 hola: tengo una d40x dese hace un par de semanas en las que la he estado usnado con un 35-80 que me prestaron, como no tiene motr¡or siempre enfocando manualmente. el caso es que me he comprao un 18-55 y un 55-200 de segunda mano y no me funv¡ciona el autofoco con ninguno de los dos. sera un problema de la camara? hay que poner algun modo para que enfoque autoamticamente? gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 hola: tengo una d40x dese hace un par de semanas en las que la he estado usnado con un 35-80 que me prestaron, como no tiene motr¡or siempre enfocando manualmente. el caso es que me he comprao un 18-55 y un 55-200 de segunda mano y no me funv¡ciona el autofoco con ninguno de los dos. sera un problema de la camara? hay que poner algun modo para que enfoque autoamticamente? gracias y un saludo Hola, tienen ambos objetivos un boton para pasar a manual y auto, y en la capara deberias comprobar si esta en automatico. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 Hola, tienen ambos objetivos un boton para pasar a manual y auto, y en la capara deberias comprobar si esta en automatico. Un saludo aupa el objetivo lo tengo puesto en automatico y la camara tambien. la camara detecta el objetivo pero al apretar el disparador es como si la camara estuviera apagada aunque el visor funciona. gracias y un saludo P.D: me acabo de dar cuenta de que si pulso el boton af-l/ae-l si que enfoca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 3 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 aupa el objetivo lo tengo puesto en automatico y la camara tambien. la camara detecta el objetivo pero al apretar el disparador es como si la camara estuviera apagada aunque el visor funciona. gracias y un saludo P.D: me acabo de dar cuenta de que si pulso el boton af-l/ae-l si que enfoca. solucionado. era algo del af-l/ae-l algo tenia que estaba bloqueeado. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 3 de Junio de 2009 Compartir Publicado 3 de Junio de 2009 solucionado. era algo del af-l/ae-l algo tenia que estaba bloqueeado. un saludo Tranquilo a mi algunas veces cuando configuro ese boton para que enfoque, luego no me acuerdo de volver a mi configuracion original y algunas veces me pasa cuando tengo poco tiempo para la foto. Ub saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Tranquilo a mi algunas veces cuando configuro ese boton para que enfoque, luego no me acuerdo de volver a mi configuracion original y algunas veces me pasa cuando tengo poco tiempo para la foto. Ub saludo para que quieres que enfoque con ese boton? enfoca mejor? no se para que puede servir. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Si no me equivoco y mal no recuerdo, ese botón sirve para bloquear el enfoque mientras re encuadras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 para que quieres que enfoque con ese boton? enfoca mejor? no se para que puede servir. un saludo Yo lo uso para enfocar y que quede bloqueado el enfoque, pero lo uso poco normalmente lo tengo configurado para bloquear exposicion. Enfocar mejor? la verda enfoca como cuando pulsas a la mitad el disparador, aunque yo en algunas ocasiones prefiero enfocar en manual. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Si no me equivoco y mal no recuerdo, ese botón sirve para bloquear el enfoque mientras re encuadras. ese boton se puede configurar para que bloquee exposicion,enfoque (en este caso con una pulsacion ya bloquea y otra desbloquea o cambia enfoque) o ambas a la vez (en este caso hay que mantener el boton pulsado) para bloquear el enfoque y reencuadrar ya lo podemos hacer directamente con el disparador pulsadon a la mitad para que enfoque y luego reencuadrando.por ello normalmente se acaba usando este boton configurado para bloquear exposicion de modo que primero medimos luz,bloqueamos exposicion y luego enfocamos con el dispador sin que varie la exposicion pero si hay una situacion en la que si puede ser interesante usarlo como bloqueo de enfoque y es para fotografiar estrellas de este modo buscamos una estrella brillante para que haga el enfoque mediante este boton y asi ya queda fijado y nos podremos mover a otra zona en la que las estrellas no sean tran brillantes que ni nos permitan hacer el enfoque manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 4 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 ese boton se puede configurar para que bloquee exposicion,enfoque (en este caso con una pulsacion ya bloquea y otra desbloquea o cambia enfoque) o ambas a la vez (en este caso hay que mantener el boton pulsado)para bloquear el enfoque y reencuadrar ya lo podemos hacer directamente con el disparador pulsadon a la mitad para que enfoque y luego reencuadrando.por ello normalmente se acaba usando este boton configurado para bloquear exposicion de modo que primero medimos luz,bloqueamos exposicion y luego enfocamos con el dispador sin que varie la exposicion pero si hay una situacion en la que si puede ser interesante usarlo como bloqueo de enfoque y es para fotografiar estrellas de este modo buscamos una estrella brillante para que haga el enfoque mediante este boton y asi ya queda fijado y nos podremos mover a otra zona en la que las estrellas no sean tran brillantes que ni nos permitan hacer el enfoque manual gracias me parece que ya lo tengo mas claro un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.