Jump to content

D60 + 18-105 VR

Ricki

Publicaciones recomendadas

Sabéis que tal se comporta este objetivo con esta cámara?

En cualquier caso, cuál sería la mejor elección, el 18-105 VR o el kit 18-55 VR + 55-200 VR

Gracias.

Hola, la verdad es que me gustaria tener el 18-105 VR, pero lo que tengo es el kit 18-55 VR y el 55-200 VR, y te puedo decir que los dos me van muy bien, el 55-200 muy bien no, va de cine, estoy muy contento con el, ahora quiero comprarme (cuando mis ahorros me lo permitan), el 70-300 VR, Nikkor claro, pero he oido , leido mejor dicho, por aqui, que el 18-105 VR, es muy bueno, asi que me estoy mareando, no se cual eligire, pero lo que te interesa a ti, yo te puedo decir que el 55-200 es una pasada, espero haberte ayudado y no mareado mas, saludos.

PD:a mi tambien me gustaria saber como va el 18-105 en la D60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que depende para que lo quieras. El 105 ese va de perlas segun he leido pero calidad precio el 55-200 va de lujo. Yo he estado dandole muchas vueltas cuando he ido mirando para comprar y me quedaria con el 105 y al tener pasta el 70-300VR de Nikkor que es un cañon.

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo aproximandame un mes el kit d60+18-105VR. El objetivo es bueno en relacion calidad-precio. Yo veo que tiene algunos peros:

1) Viñetea muchisimo a 18mm , yo tengo una foto con las esquinas casi en negro.

2) El flash incorporado siempre hace una sombra a 18mm, asi que las fotos por la noche tienen problemas ( solución comprar un sb-600 $$$).

Esos son mis peros, los principales defectos los tiene a 18mm. De allí para hacer retratos con buena luz es muy bueno. Enfoca rápido y no se equivoca mucho, el VR es más que bueno.

Por calidad escogería 18-55 VR es mucho mas estable a 18, por versatilidad y si lo tuyo no es cambiar de òpticas el 18-105 VR.

Saludos!

FJA

Enlace al comentario

Yo tengo aproximandame un mes el kit d60+18-105VR. El objetivo es bueno en relacion calidad-precio. Yo veo que tiene algunos peros:

1) Viñetea muchisimo a 18mm , yo tengo una foto con las esquinas casi en negro.

2) El flash incorporado siempre hace una sombra a 18mm, asi que las fotos por la noche tienen problemas ( solución comprar un sb-600 $$$).

¿Te viñetea a 18mm sin el parasol? Porque a mí habiéndolo puesto sí, pero sin él, estando tal cual yo creo que no.

Yo tengo el kit tb, el del 18-105VR y estoy muy contento.

Me lo pillé principalmente porque pasaba de tener que estar a cambiar objetivos, y para empezar, con el rango de 18-105 yo creo que es más que suficiente. Más adelante ya me pillaré alguno más tele o más luminoso etc pero de momento de sobra.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ricki,

Yo también llevaba mucho tiempo con el dilema de si comprar la D60 con el 18-55VR o con el 18-105VR. He leído, y leído, y leído y consultado, y analizado y al final, por todo lo que me han informado, me he decidido por el 18-105VR.

No sé si te servirá mi opinión, pero que sepas que antes no me he decidio me he informado mucho y esta ha sido la resolución.

Saludos y ya nos contarás.

Enlace al comentario

¿Te viñetea a 18mm sin el parasol? Porque a mí habiéndolo puesto sí, pero sin él, estando tal cual yo creo que no.

Yo tengo el kit tb, el del 18-105VR y estoy muy contento.

Me lo pillé principalmente porque pasaba de tener que estar a cambiar objetivos, y para empezar, con el rango de 18-105 yo creo que es más que suficiente. Más adelante ya me pillaré alguno más tele o más luminoso etc pero de momento de sobra.

Saludos.

Creo que tienes razón ... el problema es el parasol. No me lo habia planteado.

Estoy mirando las fotos de nuevo ... es que estoy pecando de novato con la cámara en todos los sentidos, ni revelar bien en RAW puedo.

Tiempo al tiempo

Slds

FJA

Enlace al comentario

Hola, acabo de llegar de la tienda con mi kit d60 18-105vr, cuanto tiempo necesito cargar la batería para poder usarla? algún otro consejo, saludos!

Pues a mi me dijeron que disparara y disparara hasta descargar la bateria del todo, y luego cargarla, se carga en 2 o 3 horas poco mas o menos. Yo la tengo hara tres meses y venia el kit con el 18-55 VR y el 55-200 VR, el cual va muy bien, ahora cuando pueda me quiero hacer un regalito, el 18-200 VR, o el 70-300 VR, no se, de momento estoy leyendo y leyendo y viendo los objetivos en obticas, hasta que me decida, saludos..................Javi.

Enlace al comentario

Hola, acabo de llegar de la tienda con mi kit d60 18-105vr, cuanto tiempo necesito cargar la batería para poder usarla? algún otro consejo, saludos!

Hola caninat,

Una pregunta. ¿En qué tienda has encontrado la D60 con el 18-105VR y a qué precio? Yo solo lo he encontrado en pixmania pero me gustaría haberlo encontrado en alguna otra tienda para poder comparar precios.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

pues vendo la mia que acabo de comprar hace un par de meses. 500 euros con tarjeta y filtro. garantia y factura. la vendo porque me acabo de comprar una d90. tenia pensado ponerla en el mercadillo la semana que viene, mientras no me entra la 90.

saludos.

Enlace al comentario

Hola caninat,

Una pregunta. ¿En qué tienda has encontrado la D60 con el 18-105VR y a qué precio? Yo solo lo he encontrado en pixmania pero me gustaría haberlo encontrado en alguna otra tienda para poder comparar precios.

Saludos.

A mi me costó 529€ en Media Markt, si no recuerdo mal. En Mayo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...