lednicazar Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Hola a todos, me presento en este foro, aunque alguno igual conoce mi nick de otros foros de internet por los que doy más guerra! Como llevo idea de este verano pillarme mi primera reflex, y en especial me gusta como se me adaptaban, en la tienda, alguna de las reflex nikon de gama baja-media D60-D5000, pues creo que me decantaré por una de ellas. Así que era vital registrarse en la comunidad de usuarios de nikon, no? Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Pues bienvenido, seguro que tu decisión es muy acertada a la hora de adquirir esa cámara. En cuanto la tengas, nos subes las fotitos por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo m m Publicado 4 de Junio de 2009 Compartir Publicado 4 de Junio de 2009 Un saludo y nos vemos. Yo tambien soy nuevo. D50 E1 http://www.flickr.com/photos/pabevasocla/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gavica Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Bienvenido por estos lares, que disfrutes y nos enseñes tus trabajos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Junio de 2009 Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Bienvenida y estaremos encantados en ver tus fotos. Por cierto, tengo la D-60 y estoy muy contento. Buena elección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lednicazar Publicado 5 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2009 Gracias a todos!!!, A ver si pasan ya esta epoca de examenes, que para los universitarios son fechas duras, y despues podré ver en profundidad el modelo a pillar, pero veo que esperaré a coger la d5000 cuando se quede el precio razonable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas