Sitopon Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Estuve este Sabado en el concierto de unos colegas, y por supuesto, me lleve la camara y colgare algunas fotos mas. Al ver esta foto, no se porque, se me paso automaticamente por la cabeza el blanco y negro, asi que la he pasado y ha quedado asi. En busca de algunos consejillos vuestros Los Datos: Nikon D60 + Nikkor 55-200 VR Distancia focal: 145mm 1/500s f/5,3 ISO-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 Ante todo, una lastima que una de las piernas no salga entera. Respecto al blanco y negro le pondría un poco de más contraste, a mí, personalmente, me gustan muy contrastadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Tengo que seguir probando una forma de aumentar el contraste sin que se vean las lineas demasiado duras en la foto, ni el pantalon demasiado blanco, pero en esta por lo menos no lo he conseguido. Y en cuanto a la pierna, puede que si hubese sido mejor mostrar las dos, pero en ese momento me daba la impresion de que estaba mutilado, en cambio una pierna y media me centra la atencion en el roto y la guitarra. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas