Sitopon Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 (editado) Otra foto del concierto (ya cogue una en el subforo de B/N). En esta me da la impresion de que el golpeador de la guitarra sale quemado, pero no estoy seguro, creo recordar que la camara me decia que no estaba quemada. Me gustan los colores de la foto, no he retocado nada con PS, solo el marco y la firma. Datos: Nikon D60 + Nikkor 55-200 VR Distancia focal 145mm F/5,3 1/1000s ISO-200 FOTOGRAFIA Editado 8 de Junio de 2009 por Sitopon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 7 de Junio de 2009 Compartir Publicado 7 de Junio de 2009 No se ve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Vaya, pues ahora mismo la estoy viendo, por si acaso le añado el enlace directo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfluque Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 La composición deja mucho que desear con esos cortes tan importantes: cabeza, clavijero, extremos de la guitarra. En fin, que no mola nada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 (editado) Los cortes son intencionados, para centrar la imagen en las dos manos y las cuerdas. Pienso que no siempre es necesario meter en el encuadre a la persona y el instrumento completos, pero parece que no lo he conseguido en esta Viendola de nuevo, creo que cortando mas brazo y la barbilla si estaria mejor. Editado 8 de Junio de 2009 por Sitopon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albertoco Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Yo veo que el enfoque es perfecto aunque si la idea era ese encuadre (con recortes muy acusados) quizá el fondo podría estar más difuminado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas