PiKERO Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Buenas, abro este tema porque me gustaría comprarme unos objetivos para mi nikon D80. Tengo un 18-135 mm que venía con la cámara cuando la compré. Me gustaría un teleobjetivo un 70-200 que he visto, un 50 mm fijo y un angular. Que recomendaciones me haceis al respecto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 (editado) Creo que te has equivocado de sitio, deberias de poner tu pregunta en el subforo de OPTICAS Saludos Editado 8 de Junio de 2009 por BaNwOrD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_GTi Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Nikkor 70-200 2.8 VR Nikkor 50 1.4 Nikkor 10-24 o 12-24 Puedes empezar echandole un ojo a esos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiKERO Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 gracias por vuestras respuestas , estare al tanto. alguna web donde compar a precios buenos?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas