11deAbril Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Pues eso, me gustaría que me recomendaseis un objetivo gran angular para mi nikon D60, porque me parece que es lo que me falta, tengo el de kit VR 18-55, otro que me compré VR 55-200 y creo que me falta para tener ya lo básico un gran angular. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Tu 18 ya es un angular, pero si quieres algo que llegue al ultra-angular, tienes estos dos: • >> Nikkor 10-24 mm f/3.5-4.5 G ED AF-S DX • >> Nikkor 12-24 mm f/4 G ED-IF AF-S DX más asequible, el Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM Tokina tiene un par de ellos más, de muy buena calidad, pero no tienen motor de enfoque para tu D60, sólo el 12-24 f4 se ha anunciado que se está empezando a fabricar ya con él, pero al menos a las tiendas de España no ha llegado, que yo sepa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Tu 18 ya es un angular, pero si quieres algo que llegue al ultra-angular, tienes estos dos: • >> Nikkor 10-24 mm f/3.5-4.5 G ED AF-S DX • >> Nikkor 12-24 mm f/4 G ED-IF AF-S DX más asequible, el Sigma 10-20mm f/4-5.6 EX DC HSM Tokina tiene un par de ellos más, de muy buena calidad, pero no tienen motor de enfoque para tu D60, sólo el 12-24 f4 se ha anunciado que se está empezando a fabricar ya con él, pero al menos a las tiendas de España no ha llegado, que yo sepa. Gracias Hermetic, tú realmente qué me recomiendas?, quedarme alguno de los Nikor aunque no tengan VR o esperar a que salgan con el motor de enfoque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Gracias Hermetic, tú realmente qué me recomiendas?, quedarme alguno de los Nikor aunque no tengan VR o esperar a que salgan con el motor de enfoque... Ningún ultra-angular de ninguna marca tiene VR. Si te refieres a motor de enfoque, los Nikon lo tiene; y el Sigma también. Por precio y siendo para una D60 tal vez sea este último el que más te convenga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyruiz Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Tambien está la opción del Tamron 10-24 mm f/3,5-4,5 DI, es nuevo y no sé como es, pero sale por la mitad de precio que los Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilko Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Yo tengo el Sigma 10-20 para la D60 y va de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
11deAbril Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 (editado) Gracias a todos, no sabía que tuvieran ese precio, cuesta igual que la cámara en sí!!! He escuchado algo del ojo de pez, eso es un objetivo o es un adaptador? Como habréis podido comprobar no entiendo mucho de esto. Editado 8 de Junio de 2009 por 11deAbril Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sitopon Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Si te parecen caros esos, el objetivo ojo de pez mejor ni lo mires xD, venden en ebay una especie de lentes y de adaptadores por 30 euros pero... no se hasta que punto serviran de algo, quizas alguien con mas experiencia te pueda ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas