AlexM Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Más en mi flickr! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 me gustan los montajes bastante pero el procesado no me gusta, veo las nubes y las caras de los skaters muy raros, como demasiado saturados parece.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 8 de Junio de 2009 Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Estan chulas por el montaje de los movimientos pero... Sin animos de ofender, encuentros los colores muy saturados y el primer montaje encuentro que el skater esta excesivamente elevado, ya ke un skater en un pipe normal no se llegan a elevar tanto. Por lo demas, encuentro que es una buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexM Publicado 8 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2009 Sí, creo que debería reducir la saturación. Sí, los skaters no elevar ese alto. Sin embargo, creo que de esta manera el movimiento se comunicó mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas