aljan Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONACHON Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 me encantan esos tonos azules del mar, pero los del cielo estan raros no?? y para mi gusto sobran las nubes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aljan Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Gracias soy muy nuevo en fotografía pero te agradezco la critica por que es lo que busco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Hola aljan, me parece que el horizonte está un poco caido a la derecha y como te dice bonachon, veo raro el cielo, muy claro en unas zonas y oscuro en otras ¿has tocado con photoshop la imagen? La composción es bastante correcta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aljan Publicado 9 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 hola Manuel si la toque un poco con photoshop , si en la fotografía ya te he dicho q soy nuevo, ni contarte lo de photoshop .Muchas gracias y un saludo desde Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Estoy de acuerdo con Manuel, el horizonte esta caído, yo subiría el horizonte por que el cielo dice poco , la arena promete mas, ( es mi opinión )para los gustos.... , de todas formas bonito paisaje . un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aljan Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Gracias Feliz, esta fue una de mis primeras fotografías, lo q me pasa es no controlo el photoshp cs4 , pero me gusta q me digáis lo errores.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 El encuadre está genial; corregir lo que los compañeros han comentado (horizonte y cielo, quizás le falte un pelín de enfoque,...) y listo. Sitio muy guapo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas