tochito Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Monumento a las victimas de los atentados de Madrid el 11 de Marzo.- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanielRGB Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Que tal? en general me gustan las dos. Pero la primera más porque me transmite serenidad y silencio... Técnicamente: pues si te vale un comentario de novato... los rostros de las señoras creo que si se vieran quedaría mejor... pero es mi punto de vista... además creo que con el fogonazo de luz que les da, puede que sea dificil... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 Me gustan ambas, en la primera has elegido dejar sin detalles el rostro de la señora, muestra tu visión, un baño de luz. Es una lástima que aparezcan cuatro personas, si apareciera sólo la señora quedaría mucho mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mlines Publicado 9 de Junio de 2009 Compartir Publicado 9 de Junio de 2009 me gustan ambas, sin embargo los reflejos de la gente de la primera, no me hacen mucha gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 10 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Muchas Gracias a los tres por pasar y comentar. MRUIZ, eso es lo que pretendía, ojalá solo puediese haber tirado la foto con la señora de la maleta (al tratarse de una estación), pero evidentemente no pude. A parte de toda la historia que tiene el monumento, también yo lo veo como la Luz al final del tunel, de ahí los rostros de las personas. Muchas Gracias.- Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas