tejeval Publicado 10 de Junio de 2009 Compartir Publicado 10 de Junio de 2009 Supongo que la foto de un bosque casi todo verde igual no es la mejor manera de practicar el b/n, pero queria probar si podia sacar los tonos, el contraste, textura, etc.. vamos que no se quedase en una foto gris. A ver que opinais y agradezco todas las criticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Pues no esta muy mal. Quizá probaria un poco de más contraste e intentar aclarar un poc más la zonas más claras. Pero creo que para un bosque verde entero, es dificil pasarlo a blanco y negro. Aún así no te ha quedado mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Gracias por el aporte Aixa, probare lo del contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 16 de Junio de 2009 Compartir Publicado 16 de Junio de 2009 Respecto a tecnica, un poco de enfoque le vendria bien Respecto a encuadre la veo floja, algun elemento en un primer termino, arbol o algo así le vendria mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Gracias mriejos por tus apreciaciones, lo del elemento en primer termino lo probare en futuras tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almojim Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 Estoy de acuerdo, falta fuerza a la foto. prueba a modificar luz y contraste. seguramente encuentras un punto donde transmita algo más la foto. de todas formas, enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 17 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 He hecho algunas correcciones siguiendo los consejos aqui dados, la foto no es que tenga nada en especial, pero fue la que cogi para empezar a practicar. Esta claro que me queda mucho por aprender, empezando por educar a la vista y practicando la tecnica. Hace no mucho que he empezado a meterme con esto mas a fondo (como hobby, no profesionalmente) y me gusta todo, macro, B/N. paisaje, todo, no se cuanto me va a costar definirme por una cosa o ver cual es la que realmente mas me llama, asi que de momento lo practico todo No se si al reducir tanto la foto para poder subirla se apreciara mucho la perdida. Gracias a todos por los aportes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soberano25 Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Para mi gusto quizás en color hubiera quedado mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Pues no esta muy mal. Quizá probaria un poco de más contraste e intentar aclarar un poc más la zonas más claras. Pero creo que para un bosque verde entero, es dificil pasarlo a blanco y negro. Aún así no te ha quedado mal. Estoy de acuerdo con el compañero. En cuanto al encuadre me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas