Patricio Calut Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Gracias por sus críticas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 hola, bucólica estampa. El procesado muy apropiado. Quizá demasiado centrada y algo oscurilla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Típica caseta de estación de tren, has captado muy bien el ambiente de un atardecer, felicidades. un saludo Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omijijiji Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola , me gusta la luz captada en un momento estupendo , pero yo hubiera buscado otra posicion en la que no quedara tan centrada y el arbol no se superpusiera con la casa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola , me gusta la luz captada en un momento estupendo , pero yo hubiera buscado otra posicion en la que no quedara tan centrada y el arbol no se superpusiera con la casa. Un saludo Si, no me pasó desapercibido lo del centrado y, si bien hice otras tomas desde otros ángulos... bueno, como que a pesar de todo este angulo es el que mejor quedaba, esperaba que el árbol equilibrara la toma... Gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladvlad Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 unos pasos a tu dcha y mejora la toma porqe no se solapan los planos (arbol- casa) muy apretada por la izda,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Me gusta el punto de luz que tiene y me gusta la composición. Felicidades por tu fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Estoy de acuerdo con vladvlad que la toma mejoraría unos pasos a la derecha, la luz parece venir de la derecha también... de ese modo evitarías que pese mucho más el lado izquierdo de la imagen y a lo mejor conseguías que la vaca no esté frente a la casa... pero bueno, tu sabrás porqué escogiste ese punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atoscano Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Preciosa, me gusta en especial la composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Gracias por sus críticas! Saludos! Les dejo la original del RAW para que vean las posibilidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 hola, ya puestos, yo clonaba la vaca saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 12 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2009 hola, ya puestos, yo clonaba la vaca saludos Hola, tengo una versión con vaca y perro clonados pero bueno, tampoco quise abusar subiendo versiones. Gracias y saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olaya Publicado 13 de Junio de 2009 Compartir Publicado 13 de Junio de 2009 Muy bonita, un poco centrada, creo que tomada desde la derecha hubiera quedado de 10,veriamos la casa el arbol el perro y la vaca, serie genial,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 17 de Junio de 2009 Compartir Publicado 17 de Junio de 2009 pues la verdad es que me encanta, el procesado te ha salido de fábula. Tiene un estilo "pictórico" que me recuerda las pinturas de Hopper, por la composición y el color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 18 de Junio de 2009 Compartir Publicado 18 de Junio de 2009 Gracias por sus críticas! Saludos! Muy buena toma. La compo de lujo y la luz perfecta para conseguir ese ambiente bucólico que transmite tranquilidad .... lo dicho una MUY BUENA FOTO. Enhorabuena compi. Estoy de acuerdo con un compañero que habla de las pinturas de Hopper, tiene ese aire costumbrista, también puede recordar a Rockwell .... vamos ue me gusta !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loren* Publicado 22 de Junio de 2009 Compartir Publicado 22 de Junio de 2009 Hay un ambiente extraño en tu foto, entre tranquilidad e incertidumbre, me gusta la composicion. Este tipo de fotos me encantan. Bonita luz!! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas