Manu09 Publicado 11 de Junio de 2009 Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Hola! He leído varios posts al respecto, pero entre posibilidades de cables, sb600, sb800 etc no encuentro una respuesta. Entiendo que el sb600 (y superiores) se puede utilizar de modo inalámbrico con la d40x, pero se me van de presupuesto. He oído que se puede utilizar un cable, lo que aunque sea más engorroso puede ser más económico y eficaz en exteriores. Ahora bien, ¿Qué me podéis recomendar como flash y cable que se pueda utilizar con la d40x? Muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Entiendo que el sb600 (y superiores) se puede utilizar de modo inalámbrico con la d40x, pero se me van de presupuesto. Ahora bien, ¿Qué me podéis recomendar como flash y cable que se pueda utilizar con la d40x? No. La D40X no controla flashes en inalámbrico por si sola. Esta prestación sólo está disponible en D70, D80, D90, D200, D300 y D700. Puedes usar el SB600 separado con un cable SC-28... por cierto que en el Mercadillo hay ahora mismo uno a la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu09 Publicado 11 de Junio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 No. La D40X no controla flashes en inalámbrico por si sola. Esta prestación sólo está disponible en D70, D80, D90, D200, D300 y D700. Puedes usar el SB600 separado con un cable SC-28... por cierto que en el Mercadillo hay ahora mismo uno a la venta. Ah claro! Tendría que tener un sb800 que haga como master con el sb600. ¿Verdad? Se me va de presupuesto para las ideas que tengo en mente, porque el cable extensor creo que no llega más de un metro. Mi idea era alguna solución sencilla que mediante un cable largo o emisor infrrarojos pudiese controlar un flash mondo y lirondo. Pero bueno, mi gozo en un pozo. Gracias por tus rápidas y eficaces contestaciones en los diferentes posts tratando el tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Junio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 11 de Junio de 2009 Ah claro! Tendría que tener un sb800 que haga como master con el sb600. ¿Verdad? O un SB800/SB900 o un emisor SU-800 Con un cable SC28 también puedes separar el SB400, que es más barato. Lo que no venden es cables más largos... se podrían fabricar con algo de brico, supongo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.